ver precios

Corporal

corporalUna variedad de tratamientos denominados de "bienestar corporal" componen  esta sección de servicios. Los cuidados corporales en Mereces Belleza son auténticos  tratamientos anti-edad para la piel del cuerpo.  Puedes encontrar tratamientos renovadores, terapias con armonización de chacras, masajes relajantes, tratamientos para mantener tu línea y ayudar a remodelar, etc.

La piel del cuerpo nos protege, nos envuelve, actúa de barrera de las agresiones medioambientales y nos equilibra. Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol, la alimentación o los cambios hormonales entre otros, pueden alterar su equilibrio.

Una buena acción preventiva en juventud, buenos hábitos y los tratamientos adecuados en las diferentes épocas del año es lo que va a hacer que una piel evolucione hacia su madurez.

Te propongo diferentes cuidados, sencillos y mimados, que harán que ayudes a tu piel a mejorar y estar siempre bella a cualquier edad.